Redes Sociales

Vías de Comunicación

Adoquinamiento de la primera calle de sector Capernaum

Publicado

en

Este martes 08 de noviembre, dieron inicio los trabajos de adoquinado de la primera calle de sector Capernaum, salida de San Antonio Suchitepéquez a aldea El Triunfo.
Vecinos se mostraron agradecidos, pues empieza a hacerse realidad, el poder transitar de mejor forma por el lugar mencionado.
Administración Municipal 2020-2024
01
previous arrow
next arrow

Vías de Comunicación

Colocación de la primera vía de concreto hidráulico en la 1ra. Avenida, entre 3ra. y 4ta. Calle

Publicado

en

comunicación social
¡Avanzamos con paso firme en San Antonio Suchitepéquez!
Hoy jueves 26 de marzo se ha iniciado la colocación de la primera vía de concreto hidráulico en la 1ra. Avenida, entre 3ra. y 4ta. Calle.
Este proyecto traerá mayor durabilidad y mejores accesos para todos. ¡Seguimos trabajando por un municipio mejor!
Administración Municipal 2024-2028, un corazón para servir.

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento de la 5ta. Avenida de San Antonio Suchitepéquez

Publicado

en

¡Seguimos transformando nuestro municipio!
Este día, nuestro Alcalde Mauricio Ovalle, realizó una supervisión detallada de los avances en el mejoramiento de la 5ta. Avenida de San Antonio Suchitepéquez.
Estamos muy cerca de iniciar con la colocación de la capa de concreto hidráulico en esta primera fase. Sabemos que las obras traen consigo algunas molestias temporales, por lo que solicitamos a nuestros vecinos Tunecos su comprensión y paciencia.
¡Estamos trabajando para darles las calles que se merecen!
Administración Municipal 2024-2028, un corazón para servir.

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Avances en infraestructura vial en el sector Buenos Aires

Publicado

en

comunicación social
¡Avanzamos a paso firme en el sector Buenos Aires!
Nos llena de satisfacción ver cómo los trabajos de adoquinado continúan transformando nuestra infraestructura.
Este proyecto es una realidad gracias al compromiso y las gestiones incansables de nuestro alcalde, Mauricio Ovalle, ante el Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE).
Seguimos trabajando sin descanso para brindar mejores condiciones de vida y bienestar a cada comunidad.
¡El desarrollo que nuestro municipio merece es una prioridad!
Administración Municipal 2024-2028, un corazón para servir.

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Municipalidad de San Antonio Suchitepéquez

2a. Avenida y 3a. Calle, San Antonio Suchitepéquez

(502) 7870 4362

munisanantonio.suchi@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 16:30pm.


Copyright © 2024. Municipalidad de San Antonio Suchitepéquez.