Redes Sociales

Seguridad y Educación Vial

Remarcación de los parqueos destinados para mototaxis

Publicado

en

Servidores Cívicos del Departamento de Tránsito de la ciudad de San Antonio Suchitepéquez con el apoyo de Municipalidad, realizan la remarcación de los parqueos destinados para mototaxis, ubicados en la 2ª Avenida, entre 3ª y 4ª Calle.

Arrow
Arrow
Slider

Seguridad y Educación Vial

Colocaron túmulos y señalización en Salida a Santo Tomás La Unión

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Hoy Domingo 30 de octubre, 2022 se hizo entrega del paso peatonal en Salida a Santo Tomás La Unión así mismo se colocaron túmulos y señalización ante la necesidad de reducir la velocidad de los pilotos automovilistas.
Resguardando la integridad física de los vecinos de los sectores Villa Batén, El Quetzal entre otros.
El paso peatonal cuenta con 5 lámparas de alumbrado público y a un costado jardinización para darle una mejor presentación.
Administración 2020-2024
Un corazón para servir!
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Seguridad y Educación Vial

Servicio al Cliente Educación y Seguridad Vial

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Este martes 18 de octubre se realizó en el salón municipal de la ciudad de San Antonio Suchitepéquez, el proyecto final de Servidores Cívicos 2022.
En esta oportunidad se realizó una capacitación titulada “Servicio al Cliente, Educación y Seguridad Vial”, impartida por personal de Unidades Móviles Automotrices -UMA-, dirigida a pilotos de moto taxis.
Además se contó con la participación de estudiantes de escuela para varones 2, miembros de la asociación de moto taxis y elementos de COVIAL.
Hubo entrega de premios, refacción y diplomas para los participantes
Administración Municipal 2020-2024, un ♥ para servir.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Seguridad y Educación Vial

Señalización de diferentes calles y avenidas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Administración Municipal 2,020 – 2,024 de San Antonio Suchitepéquez, a través del departamento de la Policía Municipal de Tránsito, trabaja en la señalización de las diferentes calles y avenidas de nuestra Ciudad, esto con el fin de brindar un ordenamiento tanto para el tránsito vehicular como peatonal. (Hacemos la aclaración que también será corregido el error de señalización cometido al momento que instalaron el semáforo, al mismo tiempo suplicamos a todos nuestros vecinos nos ayuden a cuidar dicha señalización haciendo la denuncia respectiva si ven a personas de mala Fé destruyendo dicha señalización, de antemano muchas gracias).

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia

Municipalidad de San Antonio Suchitepéquez

2a. Avenida y 3a. Calle, San Antonio Suchitepéquez

(502) 7870 4362

munisanantonio.suchi@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 16:30pm.


Copyright © 2023. Municipalidad de San Antonio Suchitepéquez. Soporte Técnico Muniportales.