Redes Sociales

Vías de Comunicación

Mejoramiento de camino rural Sector Los Olivos

Publicado

en

Fotografías: Emilio Reynoso

Sector Los Olivos de la ciudad de San Antonio Suchitepéquez, recibió ayer sábado 20 de diciembre, el proyecto “Mejoramiento Camino Rural Sector Los Olivos”, consistente en el adoquinado de dos calles, así como parte de la calle principal.

El beneficio es para cientos de familias que viven en el lugar, así como para todos los que transitan por esa importante arteria.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Reparación de hundimiento en Colonia Santa Fe

Publicado

en

Personal de la Municipalidad de San Antonio Suchitepéquez realiza reparación de un hundimiento en Colonia Santa Fe.

Por lo que se pide la comprensión y precaución a todos los pilotos automovilistas, tomando en cuenta que los trabajos permitirán transitar mejor por el punto mencionado.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Infraestructura

Inauguración de puente y adoquinamiento en Aldea Chegüez

Publicado

en

Fotografías: Emilio Reynoso

Gracias al trabajo en conjunto este día fue posible la inauguración de un puente que traerá beneficio para las familias que viven en aldea Chegüez y a los que transitan por el lugar.

Esto es gracias al trabajo de Municipalidad de San Antonio Suchitepéquez, vecinos y empresas que están uniendo esfuerzos para llevar desarrollo a nuestras comunidades. El puente recién inaugurado llevará del nombre de “Mayelón”, uno de los vecinos que buscó por muchos años este beneficio.

A la vez, el señor Alcalde Mauricio Ovalle y miembros de su Concejo, aprovecharon la oportunidad, para inaugurar el adoquinamiento de un callejón, también en la aldea mencionada.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Reparación de calle

Publicado

en

Fotografías: Emilio Reynoso

Personal de Municipalidad de San Antonio Suchitepéquez, realiza trabajos de reparación en la calle donde se desvía el tránsito pesado que ingresa a la ciudad, viniendo de Mazatenango.

Esto debido a que el adoquín que se encuentra en el lugar esta muy deteriorado. Por ello se pide a los pilotos automovilistas y personas que pasan por la vía mencionada, tener la precaución respectiva. También se cuenta con el apoyo del departamento de la -PMT-, que está desviando el tránsito.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia